Entrevistas

Yamil Garcia – Secretos revelados sobre la Homosexualidad

today5 de abril de 2020 183 4

Background
share close

En Exclusiva te traemos una entrevista con un Joven Escritor Cristiano, con tres volumenes de materiales en Libro escrito para ayuda a personas envuelta en la Hechiceria y la Homosexualidad, en estos materiales, el escritor le dá la pauta y estrategias, para poder liberarte de esa conducta en la que está atrapado.

Aqui te dejamos la entrevista, así como el contacto, donde lo puede localizar para tu ayuda, ademas para cualquier tipo de congreso para tu Ministerio. Dios en los ultimos tiempos está levantando Ministro de las garras del Enemigo, para libertar a la Sociedad de sus areas oscura donde estan viviendo.

Los Libros del Ministro Yamil Garcia, lo puede encontrar en la plataforma de Amazon, y su precio esta al alcance de todo aquel que necesite, un testimonio y estrategias para poder ser realmente libre, en su libro te da las pautas que debes seguir, conforme al modelo que Jesús nos enseña, en su Santa y divina Palabra. La desicion esta a tu alcance, y con estas orientaciones de una persona que vivió ese mundo, te deja todas las diferentes vias para tu realmente poder ser libre en Cristo Jesús, Señor nuestro.

Written by: Britogalan

Rate it

Previous post

Entrevistas

Leo Soriano – Digno

https://youtu.be/ty0fTwqfqV4 Entrevista con el destacado Ministro de la Alabanza, Leo Soriano, presentando su nuevo Sencillo "DIGNO", una Produccion musical basada en Apocalipsis 4:11​ Esperamos que conozcan de este gran Adorador, y que se conecten con su entrega al Señor en su adoración. Escuchenlo en nuestra programacion regular de Plenitud Radio. Music in this video Learn more Listen ad-free with YouTube Premium Song Digno (feat. Natalie Billini) Artist Leo Soriano Album […]

today4 de abril de 2020 18 4 5


Similar posts


0%