Devocional

Muy buen día

today21 de enero de 2023 1

Background
share close

Un día me encontraba en la fila de una tienda de provisiones detrás de un hombre que estaba pagando su compra. Cuando terminó, el empleado lo despidió diciendo alegremente: “¡Qué tenga muy buen día!”

Para sorpresa del empleado (y mía también), el hombre explotó en ira: “Éste es uno de los peores días de mi vida –gritó–. ¿Cómo voy a tener muy buen día?” Y con eso salió de la tienda estallando en cólera.

Comprendo la frustración de ese hombre; yo también he tenido días “malos” sobre los cuales no tengo control. ¿Cómo puedo tener muy buen día –me pregunto– cuando no tengo control sobre ello? Entonces recuerdo estas palabras: “Este es el día que el Señor ha hecho” (Salmo 118)

 

El Señor ha hecho todos los días, y mi Padre va a demostrar hoy su fuerza a mi favor. Él tiene control sobre todas las cosas, hasta de las cosas difíciles que me van a pasar. Todos los acontecimientos han pasado han estado bajo su sabiduría y amor, y son oportunidades que yo tengo para crecer en la fe. “Para siempre es su misericordia” (v.1). “El Señor está a mi favor; no temeré” (v.6).

 

Ahora, cuando la gente me despide deseándome muy buen día, contesto: “Yo no tengo control sobre eso, pero doy gracias por lo que sea que suceda, y me regocijo. . . pues este es el día que el Señor ha hecho.”

Salmo 118:24.

Este es el día que el Señor ha hecho; regocijémonos y alegrémonos en él.

Written by: Britogalan

Rate it

Previous post

Devocional

Gratitud produce paz

Cuando tomamos la decisión de ser agradecidos, hay consecuencias, hay resultados. Uno de los frutos de la gratitud es la paz. En estos días hemos visto que Ana ha tomado la decisión de estar agradecida, pone su confianza en Dios y, como consecuencia, se levanta, come y sigue viviendo su vida en paz.   Ana descubrió paz, ¡aún antes de ver su oración cumplida! Ella no tenía ni la menor […]

today20 de enero de 2023 3


0%