Devocional

¡Déjame avanzar!

today4 de enero de 2023 12

Background
share close

Mike Robins cuenta una lección que aprendió de un pescador anciano. El hombre acababa de pescar algunos cangrejos y los había puesto en una caja.

 

 

¿Y los deja en una caja abierta? –preguntó Charles-. ¿No se le escaparán?

No –respondió el hombre.

Pero mire cómo se esfuerzan por ser libres.

El pescador sacudió la cabeza y sonrió.

 

 

Hace mucho tiempo aprendí que cuando en un cubo hay al menos dos cangrejos, mientras uno intenta trepar al borde, el otro tira de él hacia abajo.

Toda persona, a lo largo de su vida, se enfrentará a cangrejos que intenten hacerlo caer, retroceder y hasta intentar evitar que avance, ya sea con acciones o comentarios; todo ser humano estará expuesto a experimentar este tipo de trato.

Ciertamente hay personas a las que les molesta el éxito de otros, y tratan de menguar su frustración menospreciando el trabajo y dedicación de otros, escudándose en que «pueden hacerlo mejor», pero no accionan al respecto.

Estos cangrejos esperarán secretamente a que llegue el momento de nuestro fracaso, para tener algo que festejar, aunque evidentemente, si tenemos el respaldo de Dios, jamás seremos avergonzados.

La mejor forma de callar y dar ejemplo a estas personas, es por medio de nuestra humildad y testimonio, pues nada ganamos con caer en su territorio, recordemos constantemente que tenemos alguien mayor que pelea nuestras batallas para siempre darnos la victoria.

 

 

 

«Preocupémonos los unos por los otros, a fin de estimularnos al amor y a las buenas obras. No dejemos de congregarnos, como acostumbran hacerlo algunos, sino animémonos unos a otros, y con mayor razón ahora que vemos que aquel día se acerca»Hebreos 10:24-25.

Written by: Britogalan

Rate it

Previous post

Devocional

3 Cosas que Dios hace por nosotros mientras dormimos

La mayoría de nosotros tenemos información acerca de lo que Dios hace en nuestras vidas mientras estamos despiertos durante el día. Pocos son los que se han preguntado qué es lo que hace Dios por nosotros mientras nos encontramos dormidos. ¿Será que Dios se aleja durante la noche y simplemente espera a que amanezca y que estemos despiertos para volver a trabajar? La respuesta es: No, Dios no se aleja

today3 de enero de 2023 5 1 2


Similar posts

Devocional

Descansa en Dios

Dios mira con agrado tu Obediencia “Fueron, pues, acabados los cielos y la tierra, y todo el ejército de ellos. Y acabó Dios en el séptimo día la obra que hizo; y reposó el séptimo día de toda la obra que hizo. Y bendijo Dios el séptimo día, y lo

today4 de enero de 2025 37 3


¡Únete a nuestra familia! Suscríbete hoy para recibir inspiración diaria.

Lorem ipsum dolor sit amet, cons aring elit sed dllao the eimod tempor inciunt ullaco laboris aliquip alora tolfy alora tolda foucos dondy athlle shalom.

Enlaces rápidos

Instale nuestra aplicación gratuita:

Copyright © 2024 Plenitud Radio Digital.  Todos los derechos reservados

0%